Exámenes internacionales

La Alianza le ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una certificación internacional del idioma inglés de Michigan Language Assessment.
Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.

Los exámenes de Michigan permiten a los estudiantes alrededor del mundo ampliar sus oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar sus perspectivas educativas o profesionales. !Los estudiantes que tomen un examen Michigan pueden demostrar su nivel de inglés, lograr sus metas, y adueñarse de su futuro!

Proficiency (ECPE)

Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE) es un examen estandarizado de inglés como lengua extranjera (EFL). Es reconocido en varios países como prueba oficial de conocimiento de inglés avanzado y puede ser usado para propósitos académicos y profesionales. El ECPE es de nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

First Michigan (ECCE)

Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) es un examen estandarizado de inglés como lengua extranjera (EFL) que certifica un nivel intermedio alto. El ECCE es de nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MET Digital (Michigan English Test Digital)

Michigan English Test Digital (MET Digital) es un examen para aquellos que desean evaluar su conocimiento general de inglés en contextos sociales, académicos y laborales. MET Digital certifica un rango de niveles desde A2 a C1 según el Marco Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MET Go

El MET Go! es un examen multinivel diseñado para estudiantes de 11 a 15 años. Este examen certifica un rango de niveles de A1 a B1 según el Marco Europeo de Referencia (CEFR). Cada estudiante que toma MET Go! recibe un reporte personalizado de desempeño y un certificado oficial. Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MYLE GOLD

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) evalúan las cuatro habilidades y son elaborados por Michigan Language Assessment en colaboración con Cambridge Assessment English. MYLE Gold corresponde a un nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MYLE SILVER

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) evalúan las cuatro habilidades y son elaborados por Michigan Language Assessment en colaboración con Cambridge Assessment English. MYLE Gold corresponde a un nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

Instagram

Ubicación