Tipos de exámenes

Proficiency (ECPE)

Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE) es un examen estandarizado de inglés como lengua extranjera (EFL). Es reconocido en varios países como prueba oficial de conocimiento de inglés avanzado y puede ser usado para propósitos académicos y profesionales. El ECPE es de nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

First Michigan (ECCE)

Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) es un examen estandarizado de inglés como lengua extranjera (EFL) que certifica un nivel intermedio alto. El ECCE es de nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MET (Michigan English Test)

Michigan English Test (MET) es un examen para aquellos que desean evaluar su conocimiento general de inglés en contextos sociales, académicos y laborales. MET certifica un rango de niveles desde A2 a C1 según el Marco Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MET Go

El MET Go! es un examen multinivel diseñado para estudiantes de 11 a 15 años. Este examen certifica un rango de niveles de A1 a B1 según el Marco Europeo de Referencia (CEFR). Cada estudiante que toma MET Go! recibe un reporte personalizado de desempeño y un certificado oficial. Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

MYLE GOLD

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) evalúan las cuatro habilidades y son elaborados por Michigan Language Assessment en colaboración con Cambridge Assessment English. MYLE Gold corresponde a un nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Más información en Michigan Language Assessment site.



Ver exámenes

Certificación de nivel

Podés certificar tu nivel de inglés con la confiabilidad y prestigio de nuestra institución en el Centro de Certificación Alianza. Esta certificación sigue los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o Common European Framework of Reference (CEFR), un estándar utilizado mundialmente lo que permite que hagas valer tu conocimiento de inglés en cualquier lugar. Si lo aprendiste por tus medios pero tenés el nivel, ¡también te certificamos! Te ofrecemos un certificado por tan solo $ 2035. Además del resultado del autotest, efectuamos una entrevista personal con un docente especializado, en la que evaluamos tus habilidades orales, escritas y de lectura para expedirte una certificación que avala tus conocimientos según un estándar internacional. Agendá aquí tu evaluación con un docente especializado y obtené tu certificado en 24 horas.



Certificación de nivel + Informe

Podés certificar tu nivel de inglés con la confiabilidad y prestigio de nuestra institución en el Centro de Certificación Alianza. Esta certificación sigue los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o Common European Framework of Reference (CEFR), un estándar utilizado mundialmente lo que permite que hagas valer tu conocimiento de inglés en cualquier lugar. Si lo aprendiste por tus medios pero tenés el nivel,¡también te certificamos! Además del resultado del autotest, efectuamos una entrevista personal con un docente especializado, en la que evaluamos tus habilidades orales, escritas y de lectura para expedirte una certificación que avala tus conocimientos según un estándar internacional. Te ofrecemos uninforme detallado de tus áreas de fortaleza, además del certificado que indica tu nivel por un costo de $ 2710. Agendá aquí tu evaluación con un docente especializado y obtené tu certificado en 24 horas.



Nosotros

Twitter

Ubicación