Alianza lanzó CoEdu

El primer centro de educación colaborativa del país

La Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos lanzó CoEdu, el primer centro de educación colaborativa del país, que apunta a brindar soluciones integrales a capacitadores de todo tipo, ofreciéndoles: infraestructura física, infraestructura virtual y un equipo multidisciplinario de profesionales para apoyarlos y asesorarlos.

Esta propuesta surge como respuesta a los desafíos que tienen y tendrán los capacitadores en el mundo actual y futuro. En este sentido, los servicios de CoEdu están diseñados creativa y lógicamente para simplificarle la actividad profesional a los capacitadores y que se puedan concentrar únicamente en brindar sus propuestas formativas.

“Estamos abriendo las puertas de nuestras instalaciones para otros capacitadores, ofreciéndoles herramientas que les permitirán potenciarse e integrar una red de contactos nacional e internacional” señala María Blanco Pate, Directora General de la Alianza.

CoEdu es una propuesta ruptutista que fue pensada para resolver situaciones y necesidades diversas de capacitadores, formadores, docentes y otros profesionales, en un contexto que demanda menos incertidumbres.

Luciano Bermúdez, Director de CoEdu, destaca que se trata de “un servicio integral que apunta a tender redes, formar comunidad, generar sinergia y potenciarnos entre todos los que nos dedicamos a la formación y a la cultura”.

Sitio: coedu.alianza.edu.uy