Exámenes Internacionales

Inscripciones abiertas | Período 2022

Están abiertas las inscripciones para rendir los exámenes internacionales de Michigan Language Assessment en la Alianza, tanto en Montevideo como en el interior del país.

El MYLE (Bronze, Silver, Gold Michigan Young Learners English) está recomendado para estudiantes de entre 10 y 14 años y certifica los niveles de inglés A1-A2*. El examen será el viernes 4 de noviembre en Montevideo y el sábado 12 de noviembre en Colonia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de setiembre. El costo del examen es de U$S 80.

El MET Go (Michigan English Test for adolescents), está recomendado para estudiantes de entre 11 y 15 años de edad y certifica los niveles de inglés A1 a B1*. El examen, que tendrá un formato paper based, será el viernes 11 de noviembre en Montevideo, el sábado 12 de noviembre en Colonia, el sábado 10 de diciembre en Melo y en Tacuarembó y el sábado 17 de diciembre en Trinidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre en Montevideo y en Colonia y hasta el 14 de noviembre en Melo, en Tacuarembó y en Trinidad. El costo del examen es de U$S 90.

El MET Digital (Michigan English Test Digital), está recomendado para jóvenes y adultos y certifica los niveles de inglés A2 a C1*. El examen, que será digital, será administrado en Alianza Centro los días jueves 27 de octubrejueves 10 de noviembre y el jueves 1º de diciembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de octubre, 20 de octubre y 10 de noviembre respectivamente. El costo del examen es de U$S 160.

El ECCE - First Certificate (Examination for the Certificate of Competency in English) certifica el nivel de inglés intermedio-avanzado (B2)*. El examen tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en Montevideo, Colonia, Fray Bentos, Maldonado, Melo y Tacuarembó. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de noviembre. El costo del examen es de U$S 190.

El ECPE - Proficiency (Examination for the Certificate of Proficiency in English) certifica el nivel de inglés avanzado (C2)*. El examen tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en Montevideo, Fray Bentos, Maldonado, Melo y Trinidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre. El costo del examen es de U$S 230.

*
Niveles certificados con el standard internacional del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)