Convocatorias 2021

Durante junio se encuentran abiertos varios fondos de becas financiados por la Embajada de Estados Unidos de América en Uruguay.
¡Conocelas y postulá a la que más se ajusta a tu perfil!

Beca para docentes de inglés que requieran una certificación formal.

Se trata de una beca para un curso de certificación de conocimientos del idioma inglés, dirigida a docentes de educación pública y de educación pública de gestión privada.

Fecha límite para postulaciones: 15 de junio.

Inscripción finalizada.

Beca de inglés para padres, madres y referentes de niños en educación pública.

Se trata de una beca para el curso Parents-as-Teachers, que tiene como objetivo darle a madres, padres y referentes un conocimiento general del inglés que aprenden sus hijos a través de los programas de segundas lenguas y además proporcionarles herramientas para apoyarlos durante el proceso de aprendizaje.

Fecha límite de postulación: 16 de junio.

Inscripción finalizada.

Beca de inglés para representantes de ONGs e instituciones de Derechos Humanos.

El llamado está dirigido a representantes de ONGs e instituciones que lleven adelante programas relacionados a derechos humanos a postularse para obtener una beca completa en un curso de inglés en la Alianza.

Fecha límite de postulación: 30 de junio.

Inscripción finalizada.

Beca de inglés para comunicadores y estudiantes de áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Es una beca para un curso de inglés semipresencial, dirigida a comunicadores interesados en STEM o estudiantes de esas áreas.

Fecha límite para postulaciones: 30 de junio.

Inscripción finalizada.

Beca de inglés para estudiantes de clubes de ciencia.

Es una beca a un curso de inglés semipresencial en la Alianza, dirigida a estudiantes de clubes de ciencia.

Fecha límite de postulación: 30 de junio.