¡Ganale al frío, encará con el inglés!

¡Aún estás a tiempo de inscribirte a nuestros cursos de agosto! En La Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos te estamos esperando; dejate de hibernar, el año se pasa rápido y las oportunidades no esperan. Si querés tener un curriculum grandioso, el inglés es la clave.

Podrás encontrar una amplia gama de cursos básicos, intermedios y de preparación del First Certificate. Elegí la modalidad que más se adapte a tus necesidades, tenemos cursos modulares (5 meses) e intensivos (10 meses).

Además, ahora te ofrecemos cursos de preparación para el examen de TOEFL, creado por el Servicio de Exámenes Educacionales (Educational Testing Service) para evaluar el nivel del idioma de inglés de hablantes no-nativos.

Podés comunicarte con nosotros a través del 2902 5160, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro Facebook .