Garantizamos los cursos

Todos nuestros cursos curriculares cuentan con garantía de aprendizaje.

¿Quién garantiza sus cursos? ¡La Alianza!

Les recordamos que todos nuestros cursos curriculares, tanto presenciales como 3.0, cuentan con garantía de aprendizaje. Se trata de un valioso diferenciador en el mercado, creado pensando en el alumnado y en la confianza que tenemos en nuestro potencial y rendimiento académico.

¿En qué consiste?

En caso de que el estudiante, habiendo cumplido con todos los requisitos que se detallan a continuación, no alcance las metas académicas preestablecidas, la Alianza le ofrecerá la posibilidad de repetir el curso de forma gratuita y por única vez en el siguiente período.

¿Qué condiciones deben cumplirse para hacer uso de la garantía?

Para que la misma sea aplicable, el estudiante deberá:

• haber asistido a un mínimo de 80% de las clases;
  • haber participado activamente en clase y en el Alianza Virtual Campus;
  • haber cumplido con todas las tareas asignadas;
  • haber tomado todas las evaluaciones en las fechas pre-establecidas;
  • estar al día con la cuota del curso.

Es muy importante tener en cuenta que la garantía NO es aplicable en caso de que el alumno se inscriba a un curso de mayor nivel al que se le recomienda, o cuando habiendo cursado y aprobado en la Alianza un curso en el período anterior, no se inscriba al siguiente en su serie y saltee un curso.