Seminarios: Inscripciones

Seminarios para inspirar, crear y potenciar emprendimientos

En el marco de AlianzaPRO lanzamos esta propuesta que tiene como objetivo promover la actitud emprendedora en la sociedad a través de dos seminarios intensivos de sensibilización y capacitación, apostando a una experiencia global, motivadora e innovadora, los cuales tendrán lugar en las ciudades de Colonia del Sacramento y Melo.

Estos seminarios gratuitos buscan acercar el mundo emprendedor a los asistentes, desarrollando competencias y herramientas para generar y accionar ideas de negocio. Ambos están compuestos por tres bloques, dispuestos en dos jornadas cada uno, diseñados para darle continuidad al proceso de desarrollo y validación de una idea, y que además permitan al asistente internalizar los diferentes conceptos.

En Colonia del Sacramento se realizará los días viernes 19 y sábado 20 de octubre en Casa de la Cultura (Rivera 346).

En Melo se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de octubre en Casa de la Universidad de Cerro Largo (L.A.Herrera 639).

En ambos seminarios el itinerario será el siguiente:

Primera jornada
10 a 13 horas - Motivación para emprender.
Primeros pasos y dinámicas para adentrarse al mundo emprendedor.
15 a 18 horas - Herramientas para emprender y liderar.
Habilidades blandas para un mejor liderazgo.
Herramientas tecnológicas para gestionar equipos.

Segunda Jornada
10 a 13 horas - ¡Manos a la obra!
Prototipado.
Cómo comunicar las ideas.
Pitch y Feedback.

Ambos seminarios estarán a cargo de Macarena Botta, Licenciada en Economía, y de María Kerlen, Coach Profesional y Contadora Pública.

Los cupos son limitados y puedes reservar tu lugar en los siguientes links:

Inscripción gratuita para seminario en Colonia del Sacramento.

Inscripción gratuita para seminario en Melo.

Por más información, contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.