Cursos Talk Time

Para mejorar fluidez oral e incrementar vocabulario

TALK TIME! está diseñada para interesados en practicar y elevar su nivel de inglés en un ambiente distendido en el cual se promueve la interacción.

TALK TIME! es una modalidad de cursos mensuales orientados a personas que deseen mejorar su fluidez oral, incrementar su vocabulario y realizar prácticas guiadas del idioma.

El gran diferencial de TALK TIME! es el contenido académico. El diseño de los primeros 4 niveles, pre-intermediate (A2), intermediate (B1), post-intermediate (B2) y advanced (C1), incluye materiales de National Geographic Learning y el nivel superior, proficiency (C2), utiliza recursos de publicaciones reconocidas mundialmente, lo cual lo hace ser una propuesta innovadora y muy dinámica.

Estos cursos son ofrecidos en sesiones semanales de 1 hora y media y cada nivel tiene una duración de un mes.

Por más información, contactanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.