Cursos Micro

En la Alianza tenemos una nueva propuesta de cursos

En la Alianza tenemos una propuesta innovadora de cursos cortos de inglés a distancia para acercar el idioma a quienes no deseen trasladarse.

Se trata de cursos cortos de inglés a distancia que abarca desde un nivel elemental hasta un intermedio alto y están dirigidos tanto a personas que no posean conocimientos como a las que posean conocimientos del idioma y deseen mejorar su nivel de inglés.

Estos cursos constan de 5 niveles con dós módulos en cada uno de ellos. Cada uno de estos módulos es de 50 horas y tiene una duración de 12 semanas.

La actividad semanal consta de 1 sesión de 45 minutos de contacto sincrónico grupal con el docente y 3 horas de dedicación asincrónicas, en modalidad Homeclass® a realizar cuando el alumno lo desee.

Al finalizar cada módulo, los alumnos recibirán un certificado de participación y al finalizar y aprobar cada nivel, los alumnos obtendrán una certificación, la cual expresa el nivel obtenido de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

Por más información, contactanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.