Nuevos cursos y talleres

AlianzaPRO tiene nuevas propuestas

AlianzaPRO es tu oportunidad de ser un verdadero profesional, formarte en poco tiempo y lograr éxitos inmediatos en tu área de interés, tanto en el mercado laboral local como en el internacional.

Quienes eligen AlianzaPRO egresan con sólidas y prácticas herramientas, y excelentes habilidades en su área de formación y, si lo desean, también pueden diferenciarse más formándose en inglés de forma adicional, ya que los estudiantes de AlianzaPRO tienen bonificaciones.

AlianzaPRO ofrece dos modalidades de formación: carreras (un año de duración) y cursos (que duran 2, 3 o 6 meses).

Cada carrera, taller o curso fueron desarrollados con la metodología Alianza, por un equipo de profesionales destacados a nivel local e internacional en cada una de las áreas. Además, AlianzaPRO cuenta con el apoyo y reconocimiento de prestigiosas organizaciones.

Los nuevos cursos y talleres de AlianzaPRO inician en julio y las inscripciones ya están abiertas.

En los siguientes links podrás acceder a las fichas informativas de cada uno de ellos:

Diseño Web

Tester funcional

Producción, gestión y dirección de actores

Taller de producción musical

Por más información o consultas, contactarse con Camila Molinari, Asistente de Coordinación de AlianzaPRO, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.