¡Music Up en Teatro Alianza!

¡Llega el primer Music Up a la Alianza!

Franny Glass y los hermanos Maxi+Pablo Porciúncula se presentarán el próximo viernes 20 de octubre a las 21:00 hs. en la Sala "China" Zorrilla del Teatro Alianza.

Este evento da comienzo a #MusicUP, una iniciativa desarrollada por la primera generación de Productores Artísticos de​ ​Alianza​​Pro.

MusicUP tiene como objetivo generar encuentros inéditos entre artistas reconocidos y con propuestas cercanas. La producción general del evento está a cargo de los estudiantes de Producción Artística de Alianza Pro, como una forma de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz. Obtuvo tres Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Además de su discografía en solitario, es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

Pablo y Maximiliano Porciúncula, integrantes de Senda 7 y Agarrate Catalina,conforman un dúo que poco a poco está conquistando la plaza montevideana. Expresan una feliz combinación bien lograda de sonidos, pausas, ritmos y voces para transmitir algo más que una simple canción: un mix de emociones que surgen del poder identificatorio que alcanzan con el espectador.

Alumnos de la carrera también participarán de la grilla artística y serán los responsables de la conducción del evento.

Julia Wels
Franny Glass
Pablo y Maxi Porciúncula

Conduce: Augusto Vázquez

Viernes 20 de octubre a las 21:00 hs.
Sala China Zorrilla del Teatro Alianza Uruguay - Estados Unidos
Paraguay 1217 esq. Canelones