Teatro Alianza 2017

Las tablas del Teatro Alianza continúan sonando en este 2017

Con dos obras en cartel el Teatro Alianza continua con su temporada de estrenos.

Por un lado, Magnolias de Acero, de Robert Harling, con un elenco notable para un emocionante tributo a la amistad. Una comedia dramática, plena de humor y emoción sobre la amistad inquebrantable de seis mujeres que viven en una pequeña ciudad de Louisiana. La vida de pareja, la soledad, el amor maternal y el esfuerzo por sobreponerse a la adversidad se desgranan en diálogos agudos y chispeantes. Si el tema principal es la amistad, no puede obviarse que la comedia apunta además a destacar la capacidad de resiliencia y sacrificio de las mujeres, como dadoras de vida y sostenedoras de la unidad familiar.

Bajo la dirección de Álvaro Ahunchain, Magnolias de Acero va los sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Elenco:
Silvia Novarese
Isabel Schipani
Virigina Méndez
Jenni Galván
Tefi Crocce
Josefina Trías

Por otro lado, Aeroplanos, una obra bajo la dirección de Eduardo Cervieri, que nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor y ternura. Es la historia de dos amigos entrañables que se conocen desde hace setenta años y que sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

Podes disfrutar de esta obra los sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Elenco:
"Pepe" Vázquez
Julio Calcagno

Dos obras imperdibles para disfrutar verdadero teatro del bueno, Teatro Alianza.

¡Los esperamos!