Prepará el TOEFL

Ofrecemos un curso rápido, dinámico y muy efectivo.

¿Querés rendir el examen TOEFL? ¿Tenés ganas de estudiar en alguna Universidad de Estados Unidos y necesitas el TOEFL para hacerlo?

La Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos te ofrece un curso de preparación del examen TOEFL en modalidad semipresencial. Se trata de un curso rápido, dinámico y muy efectivo que te permitirá alcanzar el nivel de inglés que deseás y precisás.

La preparación del examen internacional tiene una duración de dos meses y está estructurado en dos clases por semana; una en la Alianza y otra en nuestra plataforma educativa (en el lugar y horario de preferencia de cada estudiante).

El costo es de 2 cuotas de $ 3500. Recuerda que ser alumno de la Alianza no sólo te permite alcanzar de la mejor forma tus metas en inglés, sino que además te ofrecemos una serie de beneficios.