Beneficios para alumnos

Enterate de los beneficios de estudiar en la Alianza.

Ser alumno de la Alianza no sólo te permite alcanzar de la mejor forma tus metas en inglés, sino que además te ofrecemos una serie de beneficios.

• ¡Accedé gratis a los servicios de nuestra biblioteca! Podés acceder al préstamo de libros (textos en inglés y español) de una colección de más de 10.000 ejemplares de la Biblioteca Artigas - Washington. Además, tenés la oportunidad de disfrutar de una librería virtual con acceso a bases de datos internacionales, 50 suscripciones a revistas americanas y una colección de más de 500 DVDs (para éstos solo debes abonar $300 una sola vez al año si deseás acceder al préstamo domiciliario).

• ¡Sos nuestro invitado a los clubes de conversación! Consultá los horarios mensualmente AQUÍ

• ¡Participá de las variadas actividades gratuitas que organizamos en el Multiespacio Educativo Cultural! Podés ser parte de una amplia variedad de eventos y actividades: “Netflix Time”, “Read, watch and learn”, “Spanish Conversation Club”, “Conversation Club”, “Taller de comunicación escrita” y “Xbox Challenge”.

• ¡Vení a disfrutar del Teatro Alianza con 2x1! Todos nuestros estudiantes acceden a la promo “2x1” para todas las obras en cartel. Consultá nuestras obras AQUÍ.